FLOTA AÉREA

AERONAVE CESSNA T182

Aeronave tipo Cessna modelo T182, cuenta con todos los requisitos exigidos por la Autoridad Aeronáutica Civil Colombiana, cuenta con las modificaciones para el montaje de Sensores Remotos realizados en Estados Unidos y debidamente aprobado por la Autoridad Federal Aviation Administration de U.S.A.

AERONAVE CESSNA T206

Aeronave tipo Cessna modelo T206, cuenta con todos los requisitos exigidos por la Autoridad Aeronáutica Civil Colombiana, cuenta con las modificaciones para el montaje de Sensores Remotos realizados en Estados Unidos y debidamente aprobado por la Autoridad Federal Aviation Administration de U.S.A.

SOFTWARE

INPHO – TRIMBLE

El software Inpho® está diseñado para transformar con precisión y consistencia las imágenes aéreas en nubes de puntos y modelos de superficie, mosaicos de ortofotos y elementos 3D digitalizados con el uso de técnicas de fotogrametría. Sus módulos se pueden utilizar como un sistema completo o como componentes individuales que se integran fácilmente en cualquier flujo de trabajo de producción fotogramétrica.

MARS

La suite del software MARS (Merrick Advanced Remote Sensing) es una aplicación que corre en sistema operativo Windows. Es completa, de calidad industrial y diseñada para visualizar, gestionar, procesar y analizar datos de nubes LiDAR. La suite de software MARS® está diseñada para sistemas operativos Windows de 64 bits y proporciona funciones de filtrado LIDAR de gran alcance, edición y gestión de datos.

TRIMBLE REAL WORKS

El software Trimble RealWorks permite registrar, visualizar, explorar y manejar datos de nubes de puntos capturados con un sensor de Trimble Spatial Imaging. Incorpora herramientas precisas, características de modelado e ideales para aplicaciones como la topografía civil, la construcción, el catastro de patrominio histórico y aplicaciones forenses, además de muchas otras más de la industria geoespacial.

TRIMBLE BUSINESS CENTER

Poderoso software de oficina diseñado para añadir la fuerza de la tecnología receptora de satélites R-Track™ de Trimble a su escritorio. Con el Trimble Business Center usted puede transferir, sin esfuerzo, datos GNSS capturados en el campo de trabajo a su oficina, para luego ser procesados. Una vez que los mismos hayan sido procesados, simplemente exporte sus datos GNSS al programa de software de terceros de su elección.

TERRASOLID

Además de ser el mejor software de modelado 3D para proyectos de cualquier tamaño y complejidad para los arquitectos e ingenieros, MicroStation ofrece todos los beneficios del software CAD tradicional. Puede producir dibujos detallados y documentación, renders y animaciones. A diferencia de los programas de diseño CAD simples, la flexibilidad y el poder de MicroStation ayudna a enfocar su tiempo y energía en el desarrollo de diseños para construir un mundo mejor. Terrasolid desarrolla software para el procesamiento de datos e imágenes LiDAR aerotransportados y móviles.

HYPACK

HYPACK® es uno de los paquetes de topografía hidrográfica más utilizados en el mundo, con más de 10,000 usuarios. Proporciona al Surveyor todas las herramientas necesarias para diseñar su encuesta, recopilar datos, procesarlos, reducirlos y generar productos finales. Ya sea que esté recolectando datos de levantamiento hidrográfico o datos ambientales, o simplemente posicionando su embarcación en un proyecto de ingeniería, HYPACK le proporciona las herramientas necesarias para completar su trabajo.

GLOBAL MAPPER

Global Mapper es una aplicación SIG asequible y fácil de usar que ofrece acceso a una variedad sin igual de conjuntos de datos espaciales y proporciona el nivel adecuado de funcionalidad para satisfacer tanto a los profesionales de SIG con experiencia como a los usuarios principiantes. Con un énfasis particular en procesamiento de datos de terreno y datos 3D, las funciones de análisis de Global Mapper incluyen vista de planta y de perfil, delimitación de cuencas hidrográficas, medición de volumen y corte, optimización de relleno, cálculos raster, grillado personalizado y creación de terreno, generación de curvas de nivel, y mucho más.

EQUIPO FOTOGRAMÉTRICO AÉREO

TRIMBLE HARRIER 68I

El Trimble Harrier 68i utiliza tecnología de tiempo múltiple para permitir múltiples pulsos láser y ecos en el aire, aumentando la densidad de puntos de la misión. Este sensor es la solución ideal para mapeo de área amplia, mapeo de líneas eléctricas, monitoreo de tuberías y mapeo de corredores. El Harrier 68i está diseñado para la operación de aviones y helicópteros.

CÁMARA FOTOGRAMÉTRICA DIGITAL PHASE ONE IXU-R 1000

La suite del software MARS (Merrick Advanced Remote Sensing) es una aplicación que corre en sistema operativo Windows. Es completa, de calidad industrial y diseñada para visualizar, gestionar, procesar y analizar datos de nubes LiDAR. La suite de software MARS® está diseñada para sistemas operativos Windows de 64 bits y proporciona funciones de filtrado LIDAR de gran alcance, edición y gestión de datos.

IMU Y GPS APPLANIX POS/AV

POS AV es un sistema de hardware y software diseñado específicamente para la Georreferenciación directa de datos de sensores aéreos. Al integrar GNSS de precisión con tecnología inercial, POS AV permite que los proyectos geoespaciales se completen de manera más eficiente, efectiva y económica. Con el respaldo de la experiencia en la industria y la innovación tecnológica de Applanix, POS AV está diseñado para cámaras aéreas, láser de escaneo, sensores de imágenes, radar de apertura sintética y tecnología LIDAR.

RECEPTOR GNSS TRIMBLE BD960 GNSS RECEIVER MODULE

El receptor se utiliza para una amplia gama de aplicaciones precisas de posicionamiento y navegación. Estos usos incluyen vehículos no tripulados y automatización de equipos portuarios y terminales, y cualquier otra aplicación que requiere un posicionamiento confiable de nivel centimétrico con una alta tasa de actualización y baja latencia. El receptor ofrece una precisión de nivel centimétrico basada en la fase portadora RTK y la precisión submétrica basadas en soluciones de código.

RECEPTOR DE TRABAJO PESADO GNSS/INS SPAN- POSICIÓN 3D, VELOCIDAD Y ALTITUD DEL VUELO

Un sistema de navegación inercial (INS) es un sistema que se utiliza para calcular la posición relativa a lo largo del tiempo a partir de la información de rotación y aceleración proporcionada por una unidad de medición inercial (IMU). Un INS utiliza las mediciones de la IMU para proporcionar cálculos de posición, velocidad y actitud (balanceo, inclinación y acimut). Cuando un INS se combina con GNSS, las dos técnicas de navegación aumentan y se mejoran mutuamente. La posición relativa estable del INS se puede utilizar para superar los momentos en que la solución GNSS se degrada o no está disponible.

IMU-CPT COMBINADO CON TECNOLOGÍA GNSS PARA PROVEER SOLUCIÓN DE POSICIÓN 3D, VELOCIDAD Y ALTITUD DEL VUELO

El posicionamiento apropiado de Nadir o “más vertical” es esencial para el mejor procesamiento de imágenes capturadas verticalmente para el posicionamiento, rectificación u orto-rectificación de los datos. Estos datos IMU que transmiten información posicional constante a la computadora (hasta 200 veces por segundo) se procesa y luego se utiliza para conducir el Motores eléctricos para posicionar continuamente el soporte mecánico de cardán.

GIROESTABILIZADOR LEAD AIR

EQUIPOS LIDAR TERRESTRE

TRIMBLE TX5

El escáner láser terrestre 3D de alta velocidad Trimble TX5 puede medir a velocidades de hasta 976.000 puntos por segundo a una distancia de hasta 120 metros. El sistema incluye también una cámara a color integrada con superposición de color sin paralaje de 70 megapíxeles y automática. Como resultado final se obtienen detalladas imágenes tridimensionales en color con realismo fotográfico compuestas por millones de medidas.

EQUIPOS TOPOGRÁFICOS

SISTEMA TRIMBLE R10

Permite la captura de datos más precisos más rápida y facilmente, independientemente del tipo de trabajo o del entorno. Cuenta con un motor de procesamiento Trimble HD-GNSS de tecnología de punta. Registra posiciones precisas con la tecnología SurePoint. Ofrece precisión de nivel RTK en cualquier lugar sin necesidad de una estación base o una red VRS.

EQUIPOS BATIMÉTRICOS

ECOTRACH CVM

Este modelo de ecosonda esta protegido y es resistente al agua Echotrac CVM de Teledyne Odom supera las prestaciones de todos las ecosondas de su Echotrac CVM Teledyne Odom categoría ofreciendo la mayor portabilidad sin sacrificar las prestaciones habituales de los equipos de Odom. Esta equipado con un trasducer OTSBB200/33-5/23 odom hydrographic de doble frecuencia ideal para batimetría en ríos e incluso en mares de hasta 2000 mts de profundidad Con configuraciones de doble frecuencia o frecuencia sencilla, DGPS integrado opcional y PC Notebook con el software de adquisición de datos instalado, la CVM tiene todo lo que necesita en una ecosonda incluso cuando la portabilidad no es problema.